Luisa Miñana

Luisa Miñana

separador

luisaminana.es

Es autora de la novela Pan de Oro (Mira, 2006), el libro-blog La arquitectura de tus huesos (http://laarquitecturadetushuesos.wordpress.com, 2008-2009), y los poemarios Las esquinas de la Luna (Eclipsados, 2009) y Ciudades inteligentes (Olifante, 2014).  En la actualidad lleva a cabo el proyecto de novela en marcha y algo transmedia Pop-pins.

Como miembro de la Junta de la Asociación Aragonesa de Escritores, es coordinadora de  Escribit, lecturas y escrituras del TecnoConocimiento, que ha celebrado ya cuatro ediciones. Es editora de contenidos de Revista Imán.

Forma parte del equipo de Sabara Editorial y de Literaturame.net. Coordina el programa radiofónico Electroletras (Tea Fm)

Mantiene  Un blog para Daniel (http://unblogparadaniel.blogspot.com, dedicado al mundo de la discapacidad).

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza, se dedicó durante varios años a la investigación en Historia del Arte (en concreto a la escultura del siglo XVI aragonés). En esta materia ha participado en diferentes trabajos en publicaciones y revistas especializadas, incluyendo la monografía  El retablo aragonés del siglo XVI. Estudio evolutivo de las mazonerías (Gobierno de Aragón, 1992).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s