Chusa Garcés

Chusa Garcés

separador

 

 

(Huesca, 1978 )

Reside en Alcolea de Cinca, aunque piensa que las barreras son fronteras artificiales. Es sobrina-nieta del escritor Ramón J. Sender. Licenciada en Humanidades, cursó estudios de Filología Inglesa. Actualmente trabaja como profesora de enseñanza secundaría. Es coordinadora de grupos de lectura y realiza talleres de escritura y cuenta-cuentos. Codirectora de la Feria del Libro Aragonés desde 2012.

Escritora y artista, integrante de la corriente denominada transmedia. Como escritora ha publicado los libros de relatos: Las pérdidas rojas, Editorial Pregunta, 2012 y Amor, Blanco roto, Editorial Pregunta, 2013. Estos han ido acompañados con un montaje transmedia que aúna literatura, fotografía, teatro y redes sociales. Termina de publicar su primera novela-ensayo: Jodido Joyce, Manual para escritores, Aragón tiene talento, 2015. Ha participado en las antologías colectivas: Rocío Erótico, La delicia del pecado, 2013 y Brioleta, encuentro de escritoras, Pregunta Ediciones, 2015.

Ha participado en los montajes multidisciplinares: The other side of death, presentado en la Feria del Libro Aragonés 2012, y expuesto en la sala de exposiciones de la UNED de Barbastro durante el mes de febrero de 2012, y The Wedding, expuesto en la Feria del Libro Aragonés 2013.

 

Categorías:Chusa Garcés, Francisco Caro

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s