Una nueva Revista Imán de la AAE está a vuestra entera disposición. Este número viene dedicado a Huesca y provincia. Escritoras y escritores oscenses, temas sobre la ciudad o su provincia, escritos relativos a personajes o momentos históricos vinculados a sus territorios, llenan las páginas de esta nueva edición, la veintisiete.
Como ya nos propusimos en la anterior publicación, los que formamos parte del equipo de Imán hemos pretendido que la revista sea plural y amena. En consecuencia, además de los imprescindibles contenidos literarios, encontraréis artículos históricos, de investigación y vivencias muy interesantes.
Desde este editorial queremos agradecer todas las aportaciones recibidas, tanto las de los artículos como las participaciones en la Gaceta de los Socios, plenas de imaginación, de buen hacer intelectual y de novedosas contribuciones. Ahora queda que nuestra masa social se comprometa en promocionar la revista y hacerla llegar allende los mares. Que cada uno identifique a la publicación como suya propia y nos acompañe en esta aventura que es la de todas y todos los asociados.
Jordi Martínez Brotons (Jordi Siracusa)
Jefe de redacción
Revista Imán
Buenas tardes.
Soy Domingo Alberto Martínez, socio de la AAE. Quisiera saber cómo colaborar con alguno de mis relatos en vuestra revista, cuáles serían los requisitos.
Muchas gracias.
Hola Domingo.
Cualquiera de nuestros socios puede colaborar en la “Gaceta de los Socios” solo por el hecho de serlo. El número 28 está ya cerrado, se presenta el viernes en Daroca. Para el 29 podrá participar cualquiera que, siendo socio, haya ganado o quedado finalista de algún premio. No importa si el premio es aragonés, de otra parte de España o del extranjero, puesto que el número está dedicado a escritoras y escritores aragoneses premiados. En tu caso esta claro, tanto “Las ruinas blancas” (Zaragoza) o “Trovas de fierro” (Jaén), están dentro de los solicitado. Sólo tienes que enviar un capítulo, resumen, artículo o comentario sobre ellas al e-mail de la Asociación antes de primeros de octubre. Un abrazo.
Jordi
Jordi